Quiénes Somos

mobbing empleados

Somos una empresa dedicada a potencializar el valor de las personas que trabajan, encontrando su alto ideal a través de diagnóstico, talleres, conferencias y coaching en sitio que ofrecen herramientas prácticas y sencillas para avanzar rapidamente en la vida laboral.

Nos gusta pensar que todas las personas son mejores cuando:

• Se confía en ellas
• Se les inspira para ser mejores al empoderar
• Se reconocen sus talentos
• Se delegan las funciones claramente
• Se les ayuda a enfrentar sus miedos
• Se les brinda capacitación.

Sabemos que la rutina del día a día deja como última prioridad el diagnóstico y las mejoras al ambiente laboral, que son las herramientas para ser exitosos. Cuando nos e toma el tiempo para hacer esto, los problemas siguen y siguen y crecen y crecen pues no se arrancan de raíz. Sin embargo al abarcar estas necesidades la productividad puede elevarse hasta en un 70% en un lapso de 3 meses.

Las empresas al final son personas y son esas personas las que al cumplir y superar sus metas llevan a las empresas hacia adelante ¡La mejor inversión, está en el clima laboral!

 

Misión
Ayudar a prevenir y erradicar el mobbing o acoso laboral para fomentar ambientes laborales sanos.

Visión
Las personas felices trabajan mejor y dan resultados extraordinarios, por ello creamos conceptos sencillos para mejorar el ambiente laboral y empoderar a cada integrante del equipo.

Objetivos
A través de un mensaje claro y estructurado llevar una estrategia que permee a cada organizacion o entidad de gobierno a manera de dar a conocer los tipos de acoso laboral, así como la manera para denunciar y desactivar a quien lo ejerce. De esta forma, cada persona podrá desarrollarse al máximo.
Los talleres penetran en la estructura interna de cada persona y organizacion para detectar las áreas de oportunidad y de ahí generar transformación.

Valores
Honestidad: Es el valor de decir la verdad y actuar de acuerdo a como se piensa y siente.
Compromiso: Enfocarte en realizar algo para cumplir lo que prometes.
Creatividad: Inspirarte para plasmar y cumplir tus sueños.

Lo mas importante es que cada persona comparta los valores que posee en su interior para sumara la empresa, organización o institución gubernamental, para detonar todo el potencial de la misma.
triangulo mobbing
Proyecto creado por:

Alberto Pérez Mosqueda (Director General) Descargar CV

Nacido en Mexicali, Baja California Ingeniero Mecánico egresado de CETYS Universidad, se ha dedicado gran parte de su carrera profesional al desarrollo de personal en el ámbito industrial asesorando grupos en México, Estados Unidos y Canadá para una firma de tractocamiones en México, preparando a su red de distribuidores en temas como actitud de servicio. También conductor de radio en la estación Regiomontana de Mujer 1310 y Director Creativo de “El Amor en Tiempos Modernos” un programa para rescatar a la juventud de relaciones destructivas.

Con una misión de impulsar al país despertando oportunidades de crecimiento en la conciencia colectiva y con una perspectiva hacia la prevención como una solución social a participado en conferencias como: Liderazgo, Cambiando el destino, Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, El secreto del éxito, La pornografía destruye el amor y Bullynovios.

Al ser piloto aviador inspira a la gente a volar por sus sueños creando un plan de vuelo exitoso, despertando así los talentos y habilidades de los jóvenes con problemas de baja autoestima de una forma amena y ágil.


En mobbing.com.mx participamos comprometidos con las organizaciones o instancias gubernamentales para prevenir o erradicar el mobbing partiendo de la base de sus cuatro pilares:

• CONFERENCIAS.
• DIAGNÓSTICO.
• TALLER.
• COACH EN SITIO.

Mismos que estan enfocados en transmitir a los diversos equipos de trabajo cual es la problematica del acoso laboral y como poder crear ambientes de armonia y verdadero trabajo en quipo para transformar a cada uno de los integrantes en líderes positivos brindando atencion al personal de la empresa haciendo una planeacion conjunta en como mejorar su bienestar personal a traves del bienestar laboral basado en buenas relaciones con los demás y desarrollando al máximo su potencial generando beneficios como:

• Baja rotacion de personal
• Ambiente laboral agradable
• Comunicación eficaz entre grupos de trabajo
• Erradicacion del mobbing o acoso Laboral.